domingo, 15 de noviembre de 2009

SE CONSTITUYE LA PLATAFORMA DE CIUDADANOS PRO MEDALLA DE ANDALUCÍA PARA BARTOLOMÉ FLORIDO

El pasado sábado 14/11/2009, en reunión ciudadana celebrada, a partir de las 11:45 horas, a tal efecto, se constituyó, en Benalmádena, la PLATAFORMA DE CIUDADANOS PRO MEDALLA DE ANDALUCÍA PARA BARTOLOMÉ FLORIDO, Presidente y Fundador de la asociación ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ!, nombrándose, por unanimidad de la totalidad de los más de trescientos asistentes a la misma, como portavoz de dicha Plataforma, a Vicente Rodríguez Daza.

En dicha sesión constitutiva, se aprobó, igualmente mediante decisión de todos los ciudadanos participantes al acto, que, haciendo honor a su nombre, la firme decisión de la Plataforma de trabajar por conseguir que se convierta en una realidad oficial la concesión de un reconocimiento, como la medalla de Andalucía, que los ciudadanos de a pié ya le tienen concedida, desde hace ya muchos años, a Bartolomé Florido, habida cuenta de la evidencia de los valiosísimos méritos de éste, fruto de un esforzado y altruista quehacer diario prologando, sin descanso, durante más de quince años, como Presidente y Fundador de la asociación ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ!, merced al cual se sitúa el mismo como uno los máximos exponentes de la sociedad civil andaluza en la labor de promover no ya sólo el consumo de productos de nuestra Comunidad, sino, y lo que es más importante, las imprescindibles autoestima y confianza en nuestras propias cualidades de todos los andaluces, uniéndonos a todos, con independencia de su ideología, en un proyecto encaminado a hacer una realidad el ferviente deseo, recogido en nuestro hermosísimo himno, de que los andaluces volvamos “a ser lo que fuimos, hombres de luz que, a los hombres, almas de hombres les dimos”.

La Plataforma, en consecuencia, instará a todos los ciudadanos andaluces para que se dirijan al Presidente de la Junta de Andalucía, a fin de instarle a asumir el firme compromiso de realizar las pertinentes gestiones, a fin de que, por fin, se haga una realidad la justa aspiración que los andaluces, como sociedad civil, tenemos de que, reconociéndosele, a D. Bartolomé Florido Luque como uno de los máximos exponentes de la ingente e incansable labor de la misma, se le conceda la Medalla de Andalucía.

No hay que olvidar que la concesión de la Medalla de Andalucía a D. Bartolomé Florido Luque ya fue solicitada, mas, hasta el momento, y por desgracia, con resultado infructuoso, por decisión absolutamente unánime del pleno del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena.

BARTOLOMÉ FLORIDO, PRESIDENTE DE ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ!, INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN DE PINTORES ANDALUCES "ARTE EN VIALIA"

El pasado viernes 13/11/2009, a sus 21:00 horas, el Presidente de la Asociación ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ!, Bartolomé Florido Luque, invitado por los organizadores la Asociación Arte Adiscar y la Federación de Discapacitados de Málaga, en reconocimiento a toda una vida dedicada a defender los valores y productos de nuestra tierra, llevó a cabo de la inauguración de la exposición de pintores andaluces "ARTE EN VIALIA", que permanecera abierta al público, de 10:00 a 22:00 horas, hasta el día 30 del corriente mes de noviembre.