miércoles, 25 de agosto de 2010

¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ! DESPIDE EL MES DE AGOSTO REPARTIENDO GRATUITAMENTE GAZPACHO 100% ANDALUZ.

En la Playa de la Salud, junto al Restaurante Carretero Puerto, sito en el Puerto Deportivo de Benalmádena, para despedir AGOSTO de un modo festivo, a las 13:00 horas del próximo MARTES 31 de dicho corriente mes del presente año, miembros de la asociación ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ!, encabezados por su Presidente Fundador, Bartolomé Florido, con la colaboración del Restaurante Carretero Puerto y del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, REPARTIRÁN, DE MANERA GRATUITA, DESPACHO 100% ANDALUZ entre los bañistas, turistas, nativos, visitantes y ciudadanos del mundo entero en general que nos visitan.

Dicho GAZPACHO, se insiste, 100% ANDALUZ, estará compuesto por aceite de las provincias de MÁLAGA, SEVILLA Y JAÉN, vinagre de las provincias de CÓRDOBA y CÁDIZ (Montilla-Moriles y Jerez), sal de la provincia de CÁDIZ (San Fernando),ajos de la provincia de GRANADA, pepinos de la provincia de ALMERÍA, pimientos y tomates de las provincias de HUELVA y MÁLAGA (La Axarquía), estando así representadas, a través de sus productos, las ocho provincias andaluzas.


Este extraordinario producto que es el gazpacho andaluz, fruto de una tradición secular, se encuentra tanto libre de colesterol como de artificios químicos y aditivos, sirviendo, desde siempre, para saciar el hambre de los andaluces, así como para combatir la deshidratación y los trastornos digestivos. Así pues, con este acto, ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ! rinde homenaje al GAZPACHO ANDALUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario