domingo, 7 de agosto de 2011

¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ! SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES GENERALES EN TODA ANDALUCÍA PONIENDO SUS LISTAS A DISPOSICIÓN DE LOS INDIGNADOS


¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ!, que se presentará a las próximas elecciones generales del 20-N en toda Andalucía, ha ofrecido al Movimiento Social de los Indignados que sea éste el que configure sus listas en su totalidad, indicando libremente tanto los candidatos como el orden en que los mismos irán en ellas.

Y es que es tal la confianza que deposita ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ! en la regeneración social impulsada por el 15-M, que, al asumirla como propia, aceptará incondicionalmente las decisiones que tomen los indignados con respecto a quién irá en su listas y en qué lugar.

2 comentarios:

  1. Yo creo que hace falta que se hagan más visibles los productos andaluces en el etiquetado.

    Seguimos comprando fuera productos que producimos en nuestras provincias andaluzas. Es necesario hacer más claro el mensaje para la gente. Estoy cansada de comprar botellas de agua catalana en los bares cuando en Andalucía tenemos estupendos manantiales.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante educar a los andaluces desde pequeño de la importancia para nuestra tierra de consumir productos andaluces. Tenemos casi un 25% de la población española y aun compramos primero un yogur Danone (francés con sede en Cataluña9 antes que un yogur andaluz. Esta confianza a nuestros productos sera lo que le dara trabajo a nuestros hijos en un futuro, y a nosotros tambien.

    ResponderEliminar