domingo, 16 de agosto de 2009

GRAN ÉXITO DEL ACTO DE ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ! CELEBRADO, EL PASADO SÁBADO, EN LA FERIA DEL CENTRO DE MÁLAGA, PARA LA PROMOCIÓN DE SUS VINOS


Gozó de un enorme éxito el acto llevado a cabo por ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ!, para la promoción de los vinos de la provincia de Málaga en la Feria del Centro de la capital de la misma, el pasado día 15 de agosto. Tal evento tuvo una destacadísima acogida de público, que acudió, en masa, para disfrutar gratuítamente del “FLORIDITO” (deliciosa bebida creada por Bartolomé Florido, Presidente de dicha entidad, y compuesta a medias por vino de Málaga y gaseosa, con dos rodajas de fruta, una de ellas de limón y la otra de naranja). Así pues, la concurrencia de personas al acto, que, prudencialmente, se cifra en un gentío que alcanzó unas diez mil, desbordó, incluso, las previsiones más optimistas que había realizado la organización del mismo.

Y es que tal fue el cúmulo de personas que acudió al evento, atraídas por la gran expectación popular generada por el anuncio del mismo, que éste tuvo que comenzar media hora más tarde de lo, en principio, programado. Así mismo, y en consonancia con la multitudinaria afluencia de público, el acto tuvo una extraordinaria repercusión mediática, llegando a ocupar destacados espacios en los informativos de grandes cadenas estatales de televisión como TELE 5 y TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario