jueves, 13 de agosto de 2009

EL TRINITARIO FLORIDO, PRESIDENTE DE ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ!, APUESTA POR LA TRADICIONAL FERIA DEL CENTRO DE MÁLAGA INVITANDO GRATIS A “FLORIDITOS"

Cuantas personas acudan el próximo sábado día 15 de agosto a la Feria del Centro de Málaga, a partir de las 13:00 horas, podrán, en la caseta del partido andalucista, disfrutar gratuítamente del “FLORIDITO”, bebida creada por el Presidente de la Asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz!, BARTOLOMÉ FLORIDO, que estará en la barra sirviendo la delicia veraniega que lleva su nombre.

Con esta original y simpática iniciativa, la asociación presidida por el trinitario Florido quiere reivindicar la necesidad de apoyar la Feria del Centro, tan tristemente marginada por el Ayuntamiento de Málaga, e instar a todos a hacer, dentro de sus posibilidades, un esfuerzo por recuperar la gloria de aquellos tiempos en que la misma constituía, en el mes de agosto, el mayor orgullo de los malagueños. No en vano, todavía se recuerda, con nostalgia, por muchos, aquellas tiendas que se convertían en casetas durante el mes de agosto, así como la visión de todos los escaparates adornados con motivos de feria, y los alegres tablaos de la Plaza del Carbón o el Pasaje de Chinitas, que, con cantes y bailes de grupos malagueños, derrochaban arte, salero y ganas de vivir.

2 comentarios:

  1. EL BLOG DE BARTOLOME FLORIDO ME PARECE UNA COSA BASTANTE BUENA YA QUE YO APOYO A BARTOLO Y CREO QUE OTRA GENTE TANBIEN DEVERIA DE HACERLO.
    ME GUSTA QUE COMO EN 1978 SE PROCLAMO LA CONSTITUCIÓN EL PUEDA DECIR QUE PIENSA EN NUESTRA ANDALUCIA.
    Y SUS EVENTOS POR ANDALUCIA

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba q personas como esta ya no existían... Ánimo Señor Florido.

    ResponderEliminar