lunes, 24 de agosto de 2009

LA PEÑA CULTURAL
"LA PAZ"
OTORGA
A BARTOLOMÉ FLORIDO,
PRESIDENTE Y FUNDADOR DE ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ¡,
LA DISTINCIÓN DE "ANDALUZ DE PRIMERA"

En un emotivo acto celebrado en la noche del pasado domingo, 23/08/2009, último día de la Feria de Málaga, la Peña Cultural "La PAZ" puso colofón a la misma otorgando a Bartolomé Florido Luque, Presidente de la asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz!, su máxima distinción, la de "Andaluz de Primera".

Acudieron al evento, destacadas personalidades de la sociedad y la política, y así, por el consistorio malagueño, acudieron tanto el alcalde, Francisco de la Torre, como el concejal Rafael Fuentes, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Málaga, así como varios miembros del equipo de gobierno municipal, tales como Elías Bendodo, Concejal de Turismo y Deporte, y Presidente del Partido Popular en la provincia de Málaga, Miguel Briones, Concejal de Cultura, y Carolina España, Concejala de Economía y Hacienda.

Igualmente, estuvieron presentes en el acto, entre otras muchas relevantes figuras de la vida social, la Catedrática de Latín de la Universidad de Málaga Rosa María Francia, esposa del alcalde de Málaga, el reconocido pintor malagueño Antonio Montiel y el presentador José Manuel Parada.

1 comentario:

  1. A DON BARTOLOME FLORIDO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE PARADOS DE BENALMADENA:
    EN NOMBRE DE LAS FAMILIAS EN SITUACION ALTAMENTE EN PRECARIO DE NUESTRA CIUDAD(BENALMADENA Y ARROYO DE LA MIEL) TE SOLICITO ALGUN TIPO DE AYUDA POR CONSIDERAR QUE ¿QUE MEJOR PRODUCTO ANADALUZ? HAY QUE LAS MANOS Y EL ALMA DE UN TRABAJADOR DE ANDALUCIA.EN BASE A ESTE HECHO NATURAL PIDO TU COLABORACION PARA ESTE COLECTIVO. ME ENCONTRARAS SIEMPRE A TU ENTERA DISPOSICION EN BENALMADENA TELF 616693714 Y 617606935.ASOCIACION PROVICNIAL DE PARADOS "LA NIÑA DE BENAMIEL" SALUDOS A TODOS.-

    ResponderEliminar