lunes, 31 de agosto de 2009

MULTITUDINARIA ASISTENCIA A LA CELEBRACIÓN EN BENALMÁDENA DEL DÍA DE LA SANGRÍA ANDALUZA







Constituyó todo un éxito el día de la sangría andaluza, que, celebrado, en Benalmádena, en la playa de la Fuente de la Salud, el pasado sabado 29 de agosto, a las 13:00 horas, fue organizado por la Asociación ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ! con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la antedicha localidad costasoleña, el Restaurante Club Hípico, la Discoteca Kiu, Cash Torremolinos y Mesura Licor.

No en vano, ante la multitudinaria asistencia, se llegaron a repartir en apenas una hora más de cuatro mil vasos de sangría cien por cien andaluza
.

Acudieron al acto, apoyando, en todo momento, el mismo, una nutrida representación de concejales del consistorio municipal benalmadense, tanto del equipo de gobierno como de la oposición, todos los cuales colaboraron, con su esfuerzo, como los que más, sirviendo este maravilloso producto de nuestra Comunidad, que hizo las delicias del paladar de los miles de asistentes al acto, entre los que se encontraban tanto turistas como foráneos.

1 comentario:

  1. Tengo el gran honor de tener al presidente de esta asociacion como profesor. Gracias por sus enriquecedoras clases y charlas.Nuria.

    ResponderEliminar